Desfile intergeneracional para ayudar a la investigación del Síndrome IDIC
Niños y personas mayores serán los modelos del destile intergeneracional que organiza Vitalia el próximo 4 de marzo a las 19.00 en su centro de día a beneficio de la Asociación Síndorme IDIC 15. Usuarios del centro serán los protagonistas junto a sus hijos y nietos así como miembros del equipo sociosanitarios y sus propios hijos.
El principal objetivo del evento es recaudar fondos para la Asociación Nacional del Síndrome IDIC 15, una enfermedad rara que aparece a partir de los 6 meses de edad y que esta entidad lucha por dar a conocer y por impulsar su investigación. A la causa se suman más de una treintena de marcas y tiendas de moda, de joyería o peluquería, y el desfile será presentado por la periodista sevillana y directora de Madurez Activa, Eva Lea.
Todos ellos, además de colaborar con esta causa solidaria, demostrarán «que la magia de los niños y los adultos mayores es toda una terapia para los senior», según indican desde Vitalia. Las entradas se pueden adquirir por 5 euros en Vitalia Sevilla de la calle Sánchez Perrier, en la Joyería Collado Román (Sagasta 12) y en «The Time of Bocha» (San Jacinto 16).
El centro de día de Vitalia Sevilla es un centro pionero en terapias para mejorar la calidad de vida del mayor y su familias a través de la aplicación del Método Hoffmann. La innovación es fundamental para poder lograr y mantener el objetivo de transmitir un nuevo mensaje de lo que significa hacerse mayor, facilitando a los senior y sus familias todas las alternativas posibles para que esta etapa de la vida se disfrute con la mayor calidad de vida posible. Se trata de trabajar aquellas partes del cerebro de la persona que todavía pueden regenerarse y de dar vida a los años y no años a la vida.