Desde RedMadre Sevilla piden ropa premamá para responder a la demanda
Con el cambio de temporada y la llegada del calor, en la Asociación RedMadre se han encontrado sin ropa premamá suficiente para responder a la demanda, ya que esta asociación atiende durante el año a más de 200 mujeres embarazadas en situación de precariedad. «El tiempo más difícil de afrontar en la maternidad es en el propio embarazo, las mujeres pueden perder su empleo y si les es difícil afrontar un alquiler, más aún acceder a un carro, una cuna o ropa para el bebé», indica Teresa Galán, presidenta, a Sevilla Solidaria. Más complicado aún les resulta a estas mujeres adquirir ropa adaptada.
Por ello, desde Red Madre está realizando un llamamiento a los sevillanos desde sus redes sociales para la donación de este tipo de ropa. También es necesario productos de higiene tanto para la madre como el bebé, como champú, gel, crema, pasta de dientes o pañales.
¡ATENCIÓN!
Necesitamos ropa premamá de temporada. Actualmente no podemos dar respuesta a la demanda.
Puedes hacer la entrega en nuestra sede 🏠 C/ Fragua de Vulcano, 2
☎ 954 226 844
📱 608 577 563 (24h)
📧 sevilla@redmadre.es¡Gracias en nombre de las madres que atendemos!
— RedMadre Sevilla (@RedmadreSevilla) 3 de mayo de 2019
Red Madre atiende a las mujeres ante un embarazo imprevisto y a sus hijos hasta los 3 años aunque generalmente antes de cumplir esta edad ya no necesitan ayuda o pueden obtenerla a través de otro recurso. «Tenemos un equipo de psicólogos que es bastante demandado para ayudarlas emocionalmente porque se deben enfrentar a una decisión que deben asumir muchas de ellas solas», añade la presidenta.
La ropa premamá de primavera o verano o la donación de cualquier otro artículo se puede entregar en la sede de la asociación en la calle Fragua de Vulcano 2 en horario de 10.00 a 14.00 de lunes a viernes, aunque en la semana de Feria permanecerán cerrados jueves y viernes. Si es necesario la entrega en otro horario desde la asociación pueden atender a los interesados en los teléfonos 954 226 844 y 608 577 563.