De Dos Hermanas a Hualmay (Perú), ayuda humanitaria para familias de la zona

Casi seis toneladas de material humanitario han logrado recoger desde ONG Nazarena Para La Esperanza en Dos Hermanas con el fin de distribuirlo por esta zona de Perú y ayudar a todas las familias que lo necesitan

Desde la localidad sevillana de Dos Hermanas llega a Hualmay (Perú) un  contenedor cargado por voluntarios para ayudar a numerosas familias de la zona, en nombre de la ONG Nazarena Para La Esperanza en Dos Hermanas. Son casi seis toneladas de material humanitario lo que han logrado recoger: ropa, alimentos, menaje; material escolar, bebe, ortopédico, entre otros.

Su destino final, la Misión del sevillano Padre 'Juan', para distribuir entre las numerosas familias que malviven en esa parte del mundo.
Esta entidad lleva más de quince años trabajando con personal totalmente voluntario para atender necesidades cercanas, así como en proyectos para la Cooperación Internacional al Desarrollo.
Su actividad principal se basa en la recogida de ropa y zapatos de  adultos, niños y bebes, material escolar, juguetes, material ortopédico, menaje de hogar, alimentos no perecederos o mantas.  Una vez logran aunar todo tipo de materiales se distribuyen entre personas necesitadas que lo solicitan o  entidades para el mismo fin, y para proyectos de CID en Perú y Guatemala. Asimismo, desde la ONG apadrinan a 28 niños en varios países del mundo.
Además, cuentan con una pequeña biblioteca donde se recogen libros, que a su vez entregan a cambio de donaciones voluntarias, tanto en la sede como en la Feria del Libro de Dos Hermanas en la que participan.

Esta ONG quiere agradecer a todas las personas que lo han hecho posible, tanto el día de la carga, como las que día a día participan en su preparación. 

Comentarios