Crecer con Futuro recauda fondos gracias al espectáculo de Manu Sánchez

La ONG se hizo cargo de la barra durante la actuación del humorista en Dos Hermanas

La ONG Crecer con Futuro de Montequinto, en Dos Hermanas, ha conseguido recaudar alrededor de 3.000 euros gracias a su labor detrás de la barra del Auditorio Municipal Los del Río de la ciudad nazarena, durante el espectáculo que ofreció el humorista Manu Sánchez el pasado viernes, 27 de junio. La asociación estuvo presente a lo largo de la actuación que ofreció el artista nazareno con su trabajo «El Rey solo. Mi reino por un puchero», en el que a través de altas dosis de humor Sánchez evoca las vicisitudes a las que se enfrenta cuando va a ser proclamado rey.

Para tal cita, la asociación estuvo a cargo de la barra que hay habilitada en este recinto al aire libre, gracias a la colaboración de la Delegación de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que cedió este servicio con el objetivo de que pudieran recaudar fondos de cara a los proyectos benéficos de ayuda a la infancia que Crecer con Futuro lleva a cabo desde hace diez años tanto en España como en Paraguay.

Más de 50 voluntarios de esta ONG estuvieron colaborando detrás de la «barra solidaria» hasta la que se acercaron miles de personas. En este sentido, Crecer con Futuro ha querido agradecer tanto al público como al propio Ayuntamiento de Dos Hermanas la colaboración prestada, además de a las empresas suministradoras de bebidas y comidas. «Sin ellos nos habría sido imposible alcanzar nuestros objetivos en una noche mágica e inolvidable», han reconocido desde la asociación, cuyos integrantes han mostrado también su gratitud hacia Manu Sánchez y su equipo, «por el tremendo cariño que nos demostraron».

Los fondos recaudados servirán para seguir ayudando a niños, especialmente en Andalucía donde la ONG ha emprendido un nuevo proyecto para sensibilizar, informar y apoyar la figura de las familias colaboradoras como apoyo a niños que viven en centros de menores.

Comentarios