Concierto a beneficio de Cáritas de la Joven Orquesta Barroca de Sevilla

En la parroquia de Santiago de Alcalá de Guadaíra

La Joven Orquesta Barroca de Sevilla ofrecerá un concierto en la Parroquia de Santiago de Alcalá de Guadaíra el próximo día 3 de marzo de 2018, a las 18:00 horas a beneficio de Cáritas parroquial de Santiago.

La Orquesta será dirigida por Valentín Sánchez e interpretará obras de Bach, Vivaldi, Boccherini y Corelli. Su música sonará en un marco muy adecuado y que destaca por su sonoridad. El concierto lo organiza el Conservatorio Elemental de Música Manuel García Matos con la colaboración de la Hermandad de la Divina Misericordia.

El precio de la entrada es de 3 euros y el bono familiar 10 euros. Los fondos recaudados servirán para que Cáritas de esta parroquia pueda seguir atendiendo las necesidades de las personas a las que ayuda.

Comentarios