Coches eléctricos en el Virgen del Rocío para el traslado de los niños con cáncer al quirófano

La asociación Alusvi ha entregado dos coches gracias a las donaciones recibidas en el II Memorial Juan Ignacio Reino

La Asociación Alusvi Lucha y Sonríe por la Vida ha convertido en risas para muchos niños hospitalizados el traslado a una prueba médica o a un quirófano. Con la donación de dos coches eléctricos totalmente homologados a Oncología Infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío contribuyen así a «aminorar el impacto de los pequeños cuando son trasladados».

La asociación de Pilas hizo entrega este pasado jueves 3 de enero de los coches, gracias a las donaciones realizadas el día del II Memorial Juan Ignacio Reino, celebrado el pasado 10 de diciembre. Un emotivo vídeo recoge el momento de la entrega y de cómo recibieron los niños los coches que también servirán para momento lúdicos en el hospital.

«Tras ver que varios hospitales nacionales llevaban a la práctica esta iniciativa, decidimos hacerla con nuestros niños sevillanos, para que su estancia hospitalaria fuera lo más agradable posible», indican desde esta entidad solidaria que lucha por mejorar la calidad de vida tanto de los familiares como de los afectados de cáncer.

Relacionados
Comentarios