Cinco bandas de música y de cornetas y tambores de Sevilla participan en un certamen benéfico en Málaga
Cinco bandas de música y de cornetas y tambores de Sevilla participarán el próximo 14 de junio de forma desinteresada en un certamen benéfico en Málaga organizado por la Cofradía del Rocío en beneficio de Cáritas, Nuevo Futuro y la Fundación Luis Olivares.
Así, según informan desde esta hermandad, formarán parte del certamen la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes 'Las Cigarreras', la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas, la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, también de Dos Hermanas, y la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.
La participación de estas agrupaciones junto con 12 más llegadas de Cádiz, Jaén, Granada y Málaga en el certamen de la plaza de toros de La Malagueta contribuirán a la recaudación de fondos para los tres organismos beneficiarios.
El diputado provincial Jacobo Florido ha presentado el cartel este miércoles junto al hermano mayor de la cofradía, Luis Lupiáñez; la concejala del Ayuntamiento de Málaga --que también colabora en este evento-- Teresa Porras; la presidenta de Nuevo Futuro en la capital, Carmen Barrionuevo, y Luis Olivares, como representante de la fundación del mismo nombre.