Cena por los cien deseos cumplidos en Sevilla
La Fundación Pequeño Deseo celebra sus cien deseos cumplidos en Sevilla reuniendo a las personas e instituciones que los han ayudado con su solidaria labor. Alrededor de la mesa, todos están convocados en una cena que tendrá lugar el 25 de mayo en los Reales Alcázares.
Con apenas tres años de existencia en la ciudad, la Fundación ya ha ayudado a un centenar de pequeños con enfermedades crónicas o del mal pronóstico, procurando que olviden todo por un día su situación al ver algunos de sus sueños haciéndose realidad.
Según cuentan desde la Fundación a sevillasolidaria.es, a día de hoy tienen planeado cumplir 22 nuevas ilusiones. «Son deseos muy variados -conocer a su futbolista favorito, asistir al concierto de su ídolo, montarse en un globo, ir a Disney a ver a las princesas, un ordenador con el que entretener sus duras estancias hospitalarias...- pero todos tienen el denominador común de hacer a un niño feliz», explican.
El precio de de esta cita gastronómica es de 40 euros, y con la asistencia y generosidad de los asistentes, estos nuevos deseos podrán ser cumplidos. Veintidós mesas en la cena, cada una con el objetivo de hacer feliz a un niño.