Chapuzones solidarios en la vuelta a la normalidad de este hotel sevillano
Las habitaciones del hotel Silken Al-Andalus vuelven a llenarse de huéspedes en un verano atípico. Sin olvidar todas las medidas de seguridad necesarias, desde la dirección quieren mantener la mayor normalidad posible, lo que supone no dejar de lado la campaña solidaria que han desarrollado durante cinco años. Así, «Un baño de Solidaridad» llega a su sexta edición, dedicada a recaudar fondos para la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).
La iniciativa solidaria ha conseguido implicar ya a más de 16.000 huéspedes desde que se creó en 2014, contribuyendo con su colaboración a recaudar fondos para la labor social de que desarrolla Feder en su lucha a favor de de los más de tres millones de personas que conviven con patologías raras en nuestro país.
Este año, los huéspedes que así lo deseen recibirán por un euro simbólico una botella de agua junto a su toalla de piscina cuando accedan a la zona de baños. El hotel donará parte de la recaudación obtenida para seguir con su compromiso a favor de causas que, en palabras del director del hotel Alberto Blanca, «contribuyen a mejorar la vida de aquellos que no han tenido tanta suerte».
El Silken Al-Andalus ha reabierto sus instalaciones tras una completa reforma, adaptando y ampliando sus espacios a la normativa de seguridad vigente para garantizar un espacio seguro y saludable. No en vano es acreditativo del sello de calidad Andalucía Segura que promueve la Junta de Andalucía y acaba de ser certificado por la entidad acreditadora Bureau Veritas como “Global Safe Site”, al cumplir exhaustivamente las buenas prácticas de prevención.