César Cadaval se arranca por bulerías en las Tres Mil con Alalá

Alumnos, familia, vecinos del barrio y el equipo de la Fundación Alalá vivieron este miércoles una zambomba navideña llena de arte

Alumnos, familia, profesores y demás integrantes de la Fundación Alalá celebraron ayer una jornada festiva y navideña en el barrio de las Tres Mil, donde, por supuesto, no faltó el flamenco. La entidad, dedicada a la integración de los niños y jóvenes en situación de exclusión a través de la cultura y el arte, hizo coincidir la reunión de su patronato con una zambomba navideña para celebrar el final del primer trimestre del curso.

Esta situación originó una entrañable convivencia de miembros del patronato como José Manuel Soto, César Cadaval o El Litri con los vecinos del barrio, en la se vivieron estampas como la que recoge José Manuel Soto en su Facebook.

En el vídeo que el cantante sevillano ha compartido en redes, se aprecia a César Cadaval cantando por bulerías. «Un barrio humilde que se expresa a través del flamenco, gente sencilla que hace del arte un modo de expresión y de vida», ha expresado el artista refiriéndose a las Tres Mil y su gente.

Miembros del patronato de la fundación / Alalá
Miembros del patronato de la fundación / Alalá

El patio del Centro Cívico El Esqueleto acogió la zambomba donde los niños actuaron con cante y baile poniendo en práctica lo aprendido durante el curso, con la presencia de todos los que forman la fundación. Entre ellos, su presidente, José María Pacheco, y la directora, Blanca Parejo. El ambiente navideño se completó, además, con un puesto de buñuelos y chocolate. Se trató de un día, en definitiva, vivido con alegría, pura esencia «alalá».

Comentarios