«Central Games for Ukraine», el festival deportivo y musical que traerá a Taburete y otros artistas a Sevilla

El Club Atlético Central organiza la jornada con el objetivo de destinar recursos a través de la Fundación Alalá a las víctimas ucranianas

El Club Atlético Central celebrará el próximo sábado 9 de abril los «Central Games for Ukraine», un evento solidario que tendrá tintes deportivos, culturales y musicales, con el objetivo de destinar recursos a través de la Fundación Alalá a las víctimas de la invasión rusa a Ucrania acogidas en Sevilla.

El evento tendrá lugar en el Centro Deportivo Sevilla Este, un espacio de más de 2.500 m2 al aire libre, y se desarrollará a lo largo de todo el día, desde las 10.00 hasta las 22.00. La mañana estará destinada a una convivencia con competiciones deportivas y un rastrillo solidario, y la segunda a un festival de música.

Así, según explica el club deportivo en una nota, durante la mañana se celebrará un torneo de fútbol 7 con 150 participantes; un torneo de pádel con 70 participantes; un rastro solidario, donde 20 marcas venderán sus productos; y, por último, sesiones de yoga impartidas por Marta Loscertales, instructora profesional con gran experiencia. Todo ello se desarrollará con música ambiente y con un servicio de comida y bebida para todos los asistentes.

Una vez finalizadas las competiciones deportivas y el resto de actividades, se realizarán las correspondientes entregas de premios.

Posteriormente. a partir de las 17.30 dará comienzo el CentralFest, que consistirá en un festival de música al aire libre con un aforo para 2.500 personas, en el que participarán artistas como Taburete, José Manuel Soto, Mi hermano y yo, Guille Furiase, Louis Laar, Paul Chris, Rocío Soto y muchos más que se irán confirmando. Este festival finalizará en torno a las 2.00 y cerrará el «Central Games for Ukraine».

Las entradas solidarias con Ucrania pueden adquirir a través de la plataforma Wegow en este enlace: https://www.wegow.com/es-es/festivales/central-games-for-ukraine

Comentarios