Carrera solidaria este viernes en el Polígono PISA

Los beneficios serán destinados a la Asociación de Terapia Ecuestre Paso a Paso y la Asociación El Camino de Elena desarrollará de forma paralela una carrera infantil a favor de FUNDAME

Mairena del Aljarafe acoge este viernes 21 de octubre la XII edición de la Carrera de Empresas PISA, cuyos beneficios van destinados este año a la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestre. A las 21:00 horas dará el pistoletazo de salida este evento deportivo en la calle Nobel con una distancia total de 6.500 metros que discurrirá por la mayoría de las calles del polígono Pisa.

El carácter solidario de la iniciativa se completa con la participación de El Camino de Elena, que desde el año 2014 colabora con PISA para la recogida de fondos a favor de FUNDAME (Fundación para la investigación de la Atrofia Muscular Espinal). Esta asociación organiza de forma paralela una carrera solidaria infantil que comenzará a las 20.30 aunque tendrán sorteos y pintacaras desde las 18.30.

Por su lado, la Carrera Pisa también contará con otras actividades como entrega de premios, degustación y sorteos, además de un camión de Cruzcampo que repartirá cerveza entre los participantes, según informan desde la organización. Asimismo, los Artesanos de Mairena del Aljarafe instalarán sus puestos de artesanía durante el evento, como ya hacen desde hace dos años.

La inscripción a la carrera Pisa tiene un coste de 5€ y las inscripciones se pueden realizar directamente en sus instalaciones o por transferencia bancaria.

Comentarios