Bulerías en la Casa de Salinas este viernes a beneficio de la Fundación Padre Garralda

Lo recaudado será destinado al proyecto Kostka que la fundación realiza en Sevilla para ofrecer tiempo de ocio al aire libre a los menores que viven con sus madres en centros penitenciarios

Este viernes 8 de noviembre el patio de la Casa de Salinas vibrará por bulerías por una buena causa. Mónica de Jerez y su cuadro Agüita Fresca , siempre dispuestos a colaborar en causas solidarias, ofrecen un espectáculo en la fiesta benéfica y cóctel cena organizada por la Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos.

Lo recaudado será destinado al proyecto Kostka que la fundación realiza en Sevilla para ofrecer tiempo de ocio al aire libre a los menores que viven con sus madres en centros penitenciarios. Cerca de 40 voluntarios participan en salidas los domingos para que los niños de la cárcel de Alcalá de Guadaíra y el CIS también sean niñoa.

Además, la fundación también organiza de forma trimestral salidas conjuntas de niños y madres, y celebra cumpleaños de los niños o actividades puntuales en el módulo de madres. Asimismo, la actividad más esperada por madres y voluntarios es el campamento de verano.

La fiesta comenzará a las 21.00 en la Casa de Salinas, en la calle Mateos Gago, 39. Las invitaciones se pueden adquirir por 50 euros en la sede de la fundación en la calle Ciudad de Ronda, 6 o a través de los teléfonos 954230027 y 656806134. Con la invitación se sorteará un cuadro donado de Manuel Salinas Milá.

Comentarios