Bar solidario a beneficio de la obra asistencial de la hermandad de la O

La corporación trianera mantiene la fundación Virgen de la O, que ayuda a mujeres embarazadas con problemas a sacar adelante a sus bebés

La hermandad de la O celebra este viernes la reapertura al culto de la parroquia, tras las obras que se han desarrollado durante los meses de verano, con un bar solidario a beneficio de las obras asistenciales de la corporación del barrio de Triana.

De esta forma, este viernes 29 de agosto, a las 20.30 horas, tendrá lugar la misa de hermandad. A su conclusión, en las dependencias de la cofradía, se abrirá el bar cuyos beneficios irán destinados a la bolsa asistencial.

La hermandad de la O, entre otros proyectos, tiene un marcha la fundación benéfico-asistencial Virgen de la O que ayuda a las mujeres embarazadas en exclusión social o con problemas a sacar adelante a su bebé. De esta forma, se le presta asesoramiento legal, apoyo psicológico y sanitario, alojamiento alternativo, ayuda para alimentos, ropa, gastos de farmacia... Además, se le da cobertura, estabilidad, autonomía y permanencia en el tiempo a través de su gestión económica y administrativa.

Comentarios