Baile solidario para ayudar a la pequeña María
La solidaridad de los tomareños se ha hecho notar este fin de semana. El sábado, 29 de noviembre, se celebraba de manos de la Academia Teresa Guerrero un espectáculo benéfico para conseguir fondos para el tratamiento de la pequeña María Lozano, una niña tomareña de apenas 22 meses, con parálisis cerebral y que necesita de un «tratamiento muy costoso para mejorar», como indican las fuentes municipales.
Fueron muchos los vecinos que no quisieron perder la oportunidad de colaborar en esta causa asistiendo al preestreno a nivel mundial del espectáculo «Bienvenido al Cabaret», que se celebró en el Auditorio Municipal.
También a esta causa iban destinados los fondos que se consiguieron en «Un mundo de niños» con el espectáculo «La Magia y el Circo de la Ilusión», a cargo de Rafa Show y Juan Soto «El Mago», que tuvo que hacer doble función por primera vez en su historia, ya que cerca de 1.000 personas acudieron al Auditorio Municipal Rafael de León para solidarizarse con la pequeña María. Entre ambos espectáculos se consiguió recaudar más de 2.000 euros.
El Auditorio también contó además con ambigú solidario, al medio día y por la noche, gestionado por la familia de la pequeña para recaudar el máximo de fondos.