Attendis lanza una nueva campaña solidaria a favor de la UCI en Belén con el villancico inédito «Un Niño traerá la Paz»
En esta edición, sus alumnos, padres y personal de Attendis se han unido para llevar el espíritu de amor y solidaridad al mismo lugar donde nació Jesús.
El destinatario de su ayuda será el hospital Sagrada Familia en Belén, donde los recién nacidos llegan al mundo con la misma inocencia que aquel niño hace más de dos mil años. Es el único centro sanitario de la zona que puede atender a embarazadas de alto riesgo y a bebés prematuros.
La campaña de Attendis comenzó el lunes 4 de diciembre con la emisión de un vídeo y villancico inéditos, bajo el título «Un Niño traerá la Paz» que ha contado con la colaboración especial de la cantante Soleá y el afamado compositor Klaus Badelt; y en en el que ha participado toda la comunidad educativa de Attendis.
El objetivo es recaudar dinero para comprar equipamiento y material para la UCI neonatal del hospital Sagrada Familia en Belén. Se puede colaborar haciendo una transferencia a la cuenta ES10 0075 0327 07 0600823561 ó a través del Bizum 04254.
Al dinero recaudado por los donativos recibidos en las distintas vías habilitadas, Attendis donará 5.000 euros si se alcanzan 500.000 visualizaciones del vídeo «Un Niño traerá la Paz» en Youtube*.
Emulando esa luz divina y extendiendo nuestra mano hacia los más necesitados. Cada reproducción es un latido más fuerte, un lazo con aquella historia que marcó la Navidad.
Hagamos que esta Navidad sea otra vez un canto de esperanza para estos pequeños milagros en Belén.