ASSA premia a La Salle por la integración de los alumnos con síndrome de Asperger

La Asociación entrega los premios a la Integración, colaboración y buenas prácticas también a la Dra. Rafaela Caballero y al Ayuntamiento de San Juan Aznalfarache.

La Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger (ASSA) entrega este junio los premios a la Integración, colaboración y buenas prácticas 2013 a la Dra. Rafaela Caballero, a los Centros Escolares de La Salle y al Ayuntamiento de San Juan Aznalfarache.

Según informa la Federación Asperger España en una nota, la Junta directiva de ASSA ha resuelto conceder estos premios en su segunda edición a estas organizaciones y personas. La Dra. Rafaela Caballero recibe el premio «en agradecimiento a su labor de investigación, difusión y atención al colectivo de personas del espectro autista y particularmente a los afectados por el Síndrome de Asperger».

En cuanto a los Centros Escolares de La Salle de Sevilla, se reconoce con esta distinción su labor en cuanto a la integración de los alumnos con este síndrome. Por último, la Asociación ha querido valorar el apoyo que el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache presta a ASSA y «por su colaboración con la labor formativa y de divulgación sobre el S. de Asperger».

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo sábado 29 en el salón de actos del Polígono tecnológico EUROCEI, en San Juan de Aznalfarache.

Comentarios