«Pilas Saludable»

Asociaciones de Pilas se reúnen este sábado en unas jornadas de salud

Seis entidades relacionadas con el ámbito de la salud y el bienestar invitan a profesionales para ponencias y debate

La localidad sevillana de Pilas acoge este sábado 24 de mayo unas jornadas informativas con el respaldo de profesionales de diferentes asociaciones que trabajan en el ámbito de la salud y el bienestar y que estarán dispuestos a contestar todas las dudas y preguntas de los asistentes, con la colaboración de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Pilas.

La Asociación de Ayuda a la Drogodependencia Alborada; Técnicas Igualdad Pilas; la Asociación de Adictos y Alcohólicos Rehabilitados Arpial, la Asociación de Fibromialgia Rearfibro, la Junta local de Pilas de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Lucha y Sonríe por la Vida de Pilas (Alusvi) organizan las denominadas II Jornadas de Salud «Pilas Saludable» que comenzarán a las 9.30 y se alargarán hasta las 14.00.

Profesionales invitados por cada una de las asociaciones realizarán una ponencia e invitarán al debate con dudas y preguntas. Asimismo, la inauguración de las jornadas correrá a cargo del alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez.

Colaboran con Stand y mesas informativas: el Centro de Salud de la mujer de Pilas, Dr. Márquez Maraver, Nutrivida, Cme Atlas, Kalyana Bienestar Integral, Opencel Pilas Solea, Clínica Dental Laident, Dental Company Pilas y Óptica Curiel.

Comentarios