Grabación de un lip-dub

ASAENES prepara un videoclip en su 25 aniversario

La asociación está convocando a trabajadores, usuarios y simpatizantes de la organización para participar en la grabación el miércoles 10 de abril

La Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) está convocando a trabajadores, usuarios y simpatizantes de la organización para participar en la grabación de un videoclip el miércoles 10 de abril en la Plaza de España, a la espera del permiso de grabación por parte del Ayuntamiento .

El vídeo seguirá el formato ahora muy popular de lip-dub, donde numerosas personas van apareciendo delante de cámara en un mismo plano secuencia haciendo playback. Adrián Velasco, un joven profesor de baile, ayudará junto con una compañera en la sincronización de las apariciones e irán indicando a los asistentes qué hacer.

La Asociación trata de esta forma «fomentar la unión y la positividad de la asociación como broche de este 25 aniversario», y por ello también eligen una canción enfocada en la no discriminación: «Mensaje del agua» del cantante Macaco.

Comentarios