«El mejor concierto de mi vida», así define Antoñito Molina en sus redes sociales la tarde de ayer con los niños de Hospital del Virgen del Rocío

El artista roteño ofreció un concierto solidario a los niños de la Unidad de Oncohematología del hospital

El pasado jueves el cantante Antoñito Molina ofreció un concierto solidario a los niños de la Unidad de Oncohematología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Muchos pequeños pasan temporadas muy largas en el hospital y ayer fue un día inolvidable para muchos de ellos, una tarde donde cantaron y se lo pasaron bien.

El artista roteño les hizo una visita de lo más especial, e incluso, algún que otro niño se animó a cantar junto a él. Como bien señala Antoñito en sus redes sociales «Lo hoy sí que fue EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA. Gracias a todos los profesionales del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla, a todos los padres, madres y familiares de niños y niñas increíbles que me han enseñado hoy que la vida es un regalo que hay que compartir y celebrar cada día, y hoy lo hemos celebrado cantando mucho».

http://

En el post ya hay más de 1.300 mensajes de familiares, otros artistas y seguidores del músico, que han comentado la publicación con palabras de agradecimiento. Con este enorme gesto, Antoñito logró sacar muchas sonrisas, muy necesarias para aquellos que pasan por momentos de dificultad, sobre todo, para estos niños que tanto lo necesitan y que tanto tiempo pasan ingresados en un hospital.

Comentarios