Andex organiza en Alcalá su IV concurso de acoso y derribo

Con el objetivo de recaudar fondos para sus proyectos de ayuda a niños con cáncer y sus familias

La Asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía, Andex, organiza en Alcalá de Guadaíra su próxima actividad solidaria con la que recaudar fondos para su labor de ayuda a las familias de los niños con cáncer y a los propios pequeños que sufren la enfermedad.

Será su IV concurso de acoso y derribo, que tendrá lugar en unas instalaciones privilegiadas para la práctica de esta disciplina, el corredero de Santa Cecilia situado a poca distancia del casco urbano de Alcalá y con fácil acceso desde la carretera de Utrera.

La cita será el 11 de marzo a partir de las 11 de la mañana. Además de disfrutar con el espectáculo del acoso y derribo, habrá una barra con bebidas y comida y un espectáculo flamenco. La entrada será libre.

Andex trabaja desde hace 30 años a favor de los niños con cáncer y suma una larga lista de proyectos que atiende. Entre ellos el mantenimiento y dotación del Centro Oncológico Infantil de Sevilla ubicado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, un centro que se ha convertido en un referente en los tratamientos de esta enfermedad.

Comentarios