Andaluces Compartiendo juega al golf contra el hambre
La iniciativa solidaria Andaluces Compartiendo celebró la pasada semana su tradicional torneo de golf en el Real Club Pineda, que llega ya a su quinta edición. El objetivo es recaudar productos de primera necesidad para la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, lo que ha resultado todo un éxito puesto que, gracias a la nueva edición, se ha donando a esta entidad un surtido de productos de más de 7.500 euros.
Andaluces Compartiendo es un programa de Responsabilidad Social Empresarial, impulsado por LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía y Fundación Cajasol. Puesta en marcha por y para andaluces, la iniciativa se lleva a cabo gracias a a la colaboración de grandes empresas y marcas andaluzas que realizan una labor humanitaria de aportación de productos de alimentación. Estos se hacen llegar a entidades de Andalucía que atienden las necesidades básicas de personas a través de la Fundación Cajasol.
Desde sus inicios en 2013, esta cadena de empresas andaluzas ha alcanzado las 44 marcas participantes, consiguiendo repartir más de dos millones de kilos de alimentos entre los menos favorecidos.



