Alumnas del Colegio Highlands representan «Romeo y Julieta» a beneficio de Autismo Sevilla

Este martes 3 de febrero tendrá lugar la representación benéfica en el Hogar Virgen de los Reyes con entradas a 5 euros

El Colegio Highlands se acuerda por segundo año de la asociación Autismo Sevilla a través del teatro. Alumnas de Secundaria del centro, que este año celebra su 20º Aniversario, representarán este martes 3 de febrero a las 19.00 una obra de teatro en el Hogar Virgen de los Reyes, con el objetivo de destinar todo lo recaudado a la asociación que lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos del espectro autista.

Si el año pasado las alumnas llevaron a escena con éxito la obra de E. Jardiel Poncela «Los Ladrones somos gente honrada», en esta ocasión la elegida es el mítico «Romeo y Julieta» de William Shakespeare.

El Ayuntamiento de Sevilla cede de forma altruista las instalaciones del Hogar Virgen de los Reyes, en la calle Fray Isidoro de Sevilla, para la función. De hecho, está prevista la asistencia de la delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, Dolores de Pablo-Blanco. También ha puesto su granito de arena la empresa Rosmat que prestará su colaboración para el traslado de las alumnas en autobús al lugar.

El precio de la entrada es de 5 euros y puede adquirirse en el Colegio Highlands (Ctra. de Utrera, Km. 4,5 Montequinto), la Asociación Autismo Sevilla (Avda. del Deporte s/n). L' Atelier, (c/ Zaragoza, 66 Bajo) y en Yo lo Bordo (c/ Montecarmelo, 44 B). Asimismo, quien esté interesado en colaborar en la causa pero sin asistir también hay disponible una Fila 0 por el mismo precio.

Comentarios