AireSur dona tablets y gafas de realidad aumentada para los niños con cáncer de Andex
Gracias a quienes se animaron a participar el pasado febrero en el espacio de exposiciones de coches antiguos instalado en AireSur, el Centro Comercial gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de CBRE GI, ha podido realizar una importante donación a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, Andex. Con un valor de 1.000 euros, la entidad ha recibido material tecnológico y educativ, para ayudar a los menores en tratamiento oncológico.
La acción de recaudación de fondos tuvo lugar concretamente el 18 de febrero con la colaboración de las asociaciones sin ánimo de lucro Retrocard y Seat 600 Club. Bajo el nombre “Reto 50”, el centro comercial realizaba una donación de 20€ por cada vehículo clásico que se acercara al espacio de exposición de coches antiguos. El llamamiento fue todo un éxito y se lograron reunir 70 coches y 14 motos de coleccionistas y aficionados particulares.
Todo el montante recaudado se ha invertido en 5 unidades de tablets con fundas más unas gafas de realidad virtual para hacerle más agradable su estancia en el hospital mientras reciben tratamiento. El material se ha hecho entrega en la Plaza Central del centro de la mano de Mercedes Martínez, directora de marketing de AireSur y Blanca Gastalver en representación de la asociación.
La acción forma parte del Proyecto Origen del Centro Comercial AireSur, que persigue impulsar un cambio sostenible, social, medioambiental y económico en la zona del Aljarafe y su entorno.
Sobre el Proyecto Origen
Desde el Centro Comercial AireSur se busca llevar a cabo diferentes iniciativas con un impacto positivo en la sociedad, ya sea a través de donaciones, formación, desarrollo sostenible, economía circular, etc.
En 2015 la ONU creó un proyecto global para luchar contra la pobreza y proteger el planeta, que se traduce en 17 objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Centro Comercial AireSur quiere actuar sobre estos 17 objetivos mediante: buenas prácticas y compromiso en la gestión, mejoras en las instalaciones y servicios, y acuerdos globales y puntuales.
Todo ello se recoge detalladamente en el “Manifiesto Origen”.