Agotadas todas las existencias del mercadillo solidario de Cáritas

Se han recaudado cerca de 20.000 € que irán destinados a las labores de emergencia que desarrolla la red Cáritas en Filipinas

La solidaridad de los sevillanos se hace patente una vez más. Cáritas Diocesana de Sevilla ha cerrado este miércoles su «Mercadillo solidario para ayuda al pueblo filipino», que inaguró el pasado 6 de diciembre, ya que se han agotado todas las existencias. Gracias a la adquisición de la gran cantidad de artículos que se ofrecían, se han recaudado cerca de 20.000 €, cubriendo todas las expectativas.

«Ha sido tal el éxito de público en estos días de fiesta que a fecha de ayer quedó cerrado por agotarse las existencias», cuentan desde Cáritas. El Director de Cáritas Diocesana de Sevilla da las gracias a todos los que de alguna manera han participado en el éxito del evento. La recaudación irá destinada a cubrir las necesidades básicas del pueblo de Filipinas tras el desastre natural sufrido con el tifón Haiyan.

El mercadillo iba a estar abierto en la calle Otumba todas las navidades hasta el 5 de enero, con la exposición para su venta de los artículos donados a la institución. Cáritas manifiesta su agradecimientos a todos los responsables así como a las personas y empresas que han cedido la infraestructura, el material y el trabajo necesarios para la realización del mercadillo, especialmente a Carmen Álvarez, Rocío Bermudo, Julia Candau, Francisco Mariscal, Mercedes Marqués, Rocío O´Kean, Papelería CENCA, Impresiones Ordás, Seguros UMAS, y a los más de 40 voluntarios y voluntarias que han colaborado en su desarrollo.

Comentarios