RedMadre vuelve a abrir su mercadillo solidario de trajes de flamenca hasta finales de mayo

El éxito del mercadillo y la cantidad de donaciones recibidas a última hora han llevado a la entidad a prolongar la VII edición en su sede del Polígono Sur

Aún hay tiempo para prepararse para la Feria de Abril al mismo tiempo que se ayuda a quienes lo necesitan. Tras el éxito de visitas y ventas del mercadillo solidario de trajes de flamenca y complementos organizado por la asociación RedMadre Sevilla en las Galerías Alfonso XII a principios de mes, la entidad ha decidido abrir de nuevo esta VII edición.

Según informa RedMadre, en esta ocasión el mercadillo se celebrará en la sede de la asociación, donde se atenderá al público los lunes y jueves de 10.00h a 14.00h hasta finales del mes de mayo. Según informa la presidenta, Teresa Galán, la cantidad de donaciones de última hora recibidas y el interés mostrado por “muchas de las personas que nos visitaron” son los motivos que han llevado a los responsables de RedMadre Sevilla a prolongar la apertura de la última edición de este Mercadillo Solidario. Así, podrá continuar recaudando fondos con el fin de “poder mantener nuestra labor de apoyo y asistencia a la mujer ante cualquier conflicto surgido por su embarazo”.

Desde el 14 de marzo y hasta finales del mes de mayo la venta de trajes de flamenca se realizará en la sede de la asociación, situada en el Polígono San Pablo, en la calle Fragua de Vulcano número 2, junto a la Avenida de La Soleá. El horario de atención al público será los lunes y jueves de 10.00 a 14.00 horas. Asimismo, Galán ha subrayado que en función de “lo que nos permita la actividad diaria desarrollada en la asociación, abriremos nuestro mercadillo algunas tardes”.

La presidenta de RedMadre Sevilla ha querido destacar la solidaridad existente hacia este tipo de eventos “cuya recaudación se destina íntegramente a colectivos desfavorecidos que demandan nuestra atención”. En este sentido, Galán ha insistido en la “inestimable colaboración” de todo el voluntariado de la asociación, así como de cada una de las entidades colaboradoras y artesanas que han participado en el mercadillo, “que no han dudado en sumarse a nuestra causa y apoyar al colectivo que atendemos” en la medida de sus posibilidades.

“Valoramos mucho este apoyo, sin el cual la celebración de este mercadillo no habría sido posible”, ha añadido Teresa Galán, quien ha afirmado que “nos sentimos muy afortunados por contar con esta implicación y participación, tan necesaria para dar visibilidad al colectivo que atendemos como para poder continuar nuestra labor de apoyo y asesoramiento hacia el mismo”.

Las personas que quieran ampliar información sobre el Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos de RedMadre Sevilla y su horario, pueden contactar con la asociación en el teléfono 954 226 844, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Comentarios