Asociación Tercera Porvenir
Tercera Porvenir es una asociación organizada en la Parroquia de san Sebastián para mejorar la calidad de vida de las personas mayores del barrio del Porvenir y, especialmente, tratar de atenuar los efectos perjudiciales de la soledad (principal pobreza del barrio) en que viven muchas personas del entorno.
Detalles
Dirección: San Salvador, 1
Teléfono: 954232322
E-Mail: terceraporvenir@gmail.com
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 11.00, martes de 17.00 a 19.00 y jueves de 10.00 a 12.00, durante sus actividades
JóvenesSolidarios
24/04/2025
«A veces hacemos un mundo de cualquier cosa y cuando llegas aquí ves lo que es un problema de verdad»
27/03/2025
«Es necesario que los jóvenes hagan voluntariado y vean la realidad que viven otros»
27/02/2025
Un voluntariado joven comprometido con REDMADRE Sevilla
30/01/2025
David Gallego (AECC): «Antes de hacer voluntariado pensaba que el ambiente en el hospital era más pesimista»
26/12/2024
Desi y Francesco, los voluntarios internacionales de Sevilla Acoge
AgendaSolidaria
Envía tu evento a la agenda solidaria
ONGsyAsociaciones
Sevilla
Fundación Madre Trinidad
La Fundación Madre Trinidad es una entidad sin fines de lucro que trabaja por la dignificación de ...
Sevilla
Pulseras Rosas
Pulseras Rosas es una Asociación que ayuda principalmente a mujeres con cáncer y sin recursos a tr ...
ONG Nazarena para la Esperanza
Con varios reconocimientos, la ONG Nazarena para la Esperanza de Dos Hermanas lleva desde 2004 traba ...
MásNoticias
16/05/2025
La ropa de los corredores de la Zurich Maratón de Sevilla 2025 llega a personas en situación de vulnerabilidad
15/05/2025
‘La voz de las familias’: la campaña que visibiliza el apoyo entre asociaciones cuando el cáncer infantil obliga a desplazarse
14/05/2025
Voley Integra impulsará en Sevilla el primer equipo de voley integrado federado en España
14/05/2025
CONFEMAC lanza la campaña “Cuando dar se convierte en recibir” para promover el voluntariado en las personas mayores
13/05/2025
La cultura clásica se convierte en solidaridad: un libro une voces del pasado para ayudar a los afectados por la DANA
13/05/2025
‘Pescaítos al Agua’, el cóctel solidario a beneficio de la investigación del cáncer de mama triple negativo
SevillaSolidaria
Sevilla Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Sevilla pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad sevillana.