Jóvenes Solidarios

Con la colaboración de:

María Isabel: «Compaginar estudios y voluntariado es posible, llevo tres años en Autismo Sevilla»

María Isabel Otero tiene 22 años, es estudiante de cuarto año de medicina y lleva tres años como voluntaria en la Asociación Autismo Sevilla

María Isabel Otero es una joven sevillana de solo 22 años y compagina su día a día de estudiante de cuarto año de medicina con el voluntariado en la Asociación Autismo Sevilla. Lleva tres años acudiendo semanalmente a la asociación y continúa haciéndolo con enorme ilusión y dedicación.

Cuando María Isabel comenzó como voluntaria en Autismo Sevilla nunca llegó a imaginar que se convertiría en un complemento en su vida. «Ser voluntaria es algo que me llena muchísimo como persona. Les he cogido un enorme cariño a estos niños y pasar tiempo con ellos es una desconexión. Nunca llegué a imaginar que hacer voluntariado sería algo tan gratificante, sin dudarlo, animo a todos los jóvenes que se hayan preguntado alguna vez si hacerlo o no, a que lo hagan, esta labor es muy necesaria y de la que seguro que no se arrepienten».

Nos encontramos en un mes de concienciación del autismo y el próximo domingo 28 de abril se celebra la V edición de su Carrera Solidaria por el autismo. Esta una carrera solidaria organizada por la Asociación Autismo Sevilla se encargará de poner el broche de oro al mes de abril en Sevilla.

 

Comentarios