«Tomares baila» vuelve con una tercera edición para ayudar a la infancia más necesitada

La Fundación Tierra de Hombres organiza el evento este 18 de diciembre en el Auditorio Municipal Rafael de León

El Auditorio Municipal Rafael de León, en Tomares acoge el 18 de diciembre el encuentro de escuelas de baile. La recaudación irá destinada a los proyectos de cooperación de ayuda a la Infancia que desarrolla la Fundación Tierra de hombres.

El acto presentado, por la periodista Gemma de Andrés, comenzará a las 11:00 y contará con las actuaciones de Studio Flamenco José Galván, Escuela Albéniz, Academia de Danza y Flamenco Inma Luna, Studio de Danza Coppelia, Escuela de Artes Escénicas Patricia Caro y el Centro DaMTe.

Los donativos para poder entrar al encuentro serán de tres euros para niños y mayores de 60 años y 10 euros para adultos. Estarán disponibles en las escuelas de baile y en la taquilla del auditorio dos horas antes del espectáculo. Además, para las personas que no puedan acudir y estén interesadas en colaborar con estos programas, se ha habilitado una fila cero con el código 04285 Bizum (Santander, opción donativo, alias Fundación Tierra de hombres).

El III encuentro solidario de escuelas de baile está organizado por la Fundación Tierra de hombres, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares y tiene como objetivo recaudar fondos para promover el desarrollo de la infancia más desfavorecida en diferentes partes del mundo como África, Ucrania o Jordania.

Comentarios