Taller de cocina solidaria online con la ONGD Cesal por el empleo de los jóvenes en riesgo de exclusión

El taller de cocina que se celebrará el 12 de diciembre es una de las numerosas actividades que desarrolla la ONG durante su campaña «Manos a la obra»

Dentro de su campaña «Manos a la obra por la juventud y el empleo», la delegación en Andalucía de la ONG Cesal organiza un taller de cocina solidaria online  en el que se cocinará el verdadero tiramisú italiano y una receta típica de El Salvador: las Pupusas. Será el domingo 12 de diciembre de 17.30 a 19.00 horas y está destinado a toda la familia. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace, con una donación mínima de 12 euros.

El taller de cocina es una de las múltiples actividades que se desarrollarán estos días en toda la geografía con ocasión de su campaña anual, que tiene el objetivo de que jóvenes en riesgo de exclusión social encuentren una oportunidad laboral.

ONG Cesal

La ONG Cesal lleva desde 1988 priorizando a la juventud en su intervención, ofreciendo oportunidades para su formación e inserción laboral, consiguiendo que miles de jóvenes vulnerables cambien sus vidas en países como España, Perú, República Dominicana, Haití o El Salvador.

«Juntos lograremos que cada vez más jóvenes puedan formarse, conseguir un empleo y realizar un camino de integración. Este año vemos esta necesidad ante un momento especialmente crítico para los jóvenes en todo el mundo por los efectos de la crisis sanitaria y económica debidas a la COVID-19», indican desde la entidad.

Comentarios