Chicos con epilepsia y discapacidad intelectual de Ápice ponen en marcha la II Paella Solidaria
La asociación andaluza de epilepsia Ápice pone en marcha este diciembre, por segundo año, una Paella Solidaria donde sus beneficiarios, chicos con epilepsia y discapacidad intelectual, pueden desarrollar sus habilidades sociales y de vida autónoma. Ellos serán los encargados de atender en barra, ofrecer alimentos y bebidas, así como gestionar la tómbola y la rifa. Será el domingo 18 de diciembre a partir de las 12.30 en la sede de Ápice en la calle Agricultores. La entrada es gratuita.
En ella, además de paella, la asociación dispondrá de diferentes tapas como montaditos o chicharrones y diversas bebidas. El evento contará con una tómbola con diferentes productos que han donado sus colaboradores, y varias rifas, entre ellas una cesta de Navidad y dos bicicletas reacondicionadas por los usuarios del Centro de Formación. Además, los más pequeños podrán acercarse al Cartero Real para entregarles su carta a los Reyes Magos.
Por último, los asistentes podrán disfrutar de las exposiciones de un Belén tradicional y otro de Playmobil, montados por los jóvenes del Centro de Formación.