Chicos con epilepsia y discapacidad intelectual de Ápice ponen en marcha la II Paella Solidaria

Los usuarios de la asociación serán los encargados de atender en barra y gestionar la tómbola y la rifa el domingo 18 de diciembre

La asociación andaluza de epilepsia Ápice pone en marcha este diciembre, por segundo año, una Paella Solidaria donde sus beneficiarios, chicos con epilepsia y discapacidad intelectual, pueden desarrollar sus habilidades sociales y de vida autónoma. Ellos serán los encargados de atender en barra, ofrecer alimentos y bebidas, así como gestionar la tómbola y la rifa. Será el domingo 18 de diciembre a partir de las 12.30 en la sede de Ápice en la calle Agricultores. La entrada es gratuita.

En ella, además de paella, la asociación dispondrá de diferentes tapas como montaditos o chicharrones y diversas bebidas. El evento contará con una tómbola con diferentes productos que han donado sus colaboradores, y varias rifas, entre ellas una cesta de Navidad y dos bicicletas reacondicionadas por los usuarios del Centro de Formación. Además, los más pequeños podrán acercarse al Cartero Real para entregarles su carta a los Reyes Magos.

Por último, los asistentes podrán disfrutar de las exposiciones de un Belén tradicional y otro de Playmobil, montados por los jóvenes del Centro de Formación.

Relacionados
Comentarios