II Subasta a beneficio de Proyecto Hombre

La exposición previa se puede visitar hasta el jueves de 11.00 a 21.00

Reconocidos pintores, artistas y galerías de Sevilla ceden sus pinturas y obras para una exposición y subasta benéfica a favor de Proyecto Hombre. La muestra ha sido inaugurada el pasado jueves en el patio de la Fundación Cajasol y se expondrá hasta el próximo 24 de octubre con un catálogo que recoge un total de 24 pinturas, fotografías y obras de arte en diversas técnicas.

Entre los artistas y galerías participantes se encuentran Carmen Laffón, Luis Gordillo, Pierre Gonnord, Elena Asins, Jorge Yeregui, María José Gallardo, Pepe Espaliú, Silvia Cosío, Dis Berlín, Juan Romero, Hell’O Collective, Ricardo Cadenas, Seleka Muñoz, 14 Beth Moysés, Emilio González Sáinz, Gonzalo Puch, Félix de Cárdenas, Carlos Franco, Equipo 57, Juan Genovés, Alfonso Albacete, Abraham Lacalle, Bruno Barbey, y Aitor Lara.

En la presentación de la muestra han participado Gloria Ruiz, subdirectora de Cultura y Acción Social de la Fundación Cajasol; Francisco Herrera, presidente y fundador de Proyecto Hombre Sevilla; y Antonio Fragero, presidente del Patronato de Centro Español de Solidaridad (Proyecto Hombre Sevilla).

La exposición se cerrará el 24 de octubre con una subasta y cóctel solidario que servirán para recaudar fondos para el Programa Joven de esta entidad social, dedicada a la atención a personas con problemas de adicciones.

Las personas interesadas en asistir al cóctel solidario pueden adquirir ya sus entradas al precio de 25 euros a través de Internet, en el enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-subasta-proyecto-hombre-2019-73124861429

Comentarios