VII Desfile Solidario de Flamenca a beneficio de Cáritas en Montequinto

El domingo 17 de marzo tendrá lugar en el Real Club Sevilla Golf el VII Mercadillo y Desfile Solidario de Flamenca a beneficio de Cáritas en Montequinto. El desfile será a cargo de las firmas Pol Nuñez Flamenca y Marta Arroyo.

Durante toda la jornada desde las 10 horas y en ambiente de pre-feria se podrá disfrutar del mercadillo con moda, complementos y decoración flamenca. Y será a las 12.30 horas cuando tendrá lugar el desfile de flamenca, amenizado por la Escuela de Baile Toma que Toma de Isabel Augusto. Además, los asistentes podrán degustar arroz y tapas solidarias.

El precio de la entrada es de 5 euros los adultos y 2 euros los niños de 4  a 10 años. Todo lo recaudado será destinado a Cáritas Nuestra Señora de Los Ángeles y San José de Calasanz y Cáritas San Juan Pablo II. Gracias a esta aportación será posible asistir a las familias y poner en marcha proyectos de inserción social y laboral.

Las entradas se pueden adquirir en las tiendas de las diseñadoras, y en la parroquia San Juan Pablo II a la salida de Misa o en la secretaría de la parroquia. Los socios del RCSG podrán adquirir sus entradas en las oficinas del Club.

Comentarios