Natación en aguas abiertas en San José de la Rinconada por la investigación del cáncer

Tres sevillanos animan a participar en una prueba benéfica de natación el próximo 20 de mayo antes de embarcarse en una de 30 kilómetros este junio en la Costa Brava

Los sevillanos María Cano, Ana Fuentes y Antonio Recuero organizan el próximo 20 de mayo a partir de las 19.00 la prueba «I Pescaítos al agua» en el lago del parque Las Graveras en San José de La Rinconada, con el que recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama triple negativo. Es una oportunidad de apoyar a estos tres deportistas que el próximo junio se presentan a la prueba deportiva Oncoswim de Gerona. Se trata de un reto por la Costa Brava de 30 kilómetros que harán por relevos con su equipo de 15 nadadores.

Así, La Rinconada deportistas tanto con experiencia en competiciones como aficionados se darán cita para una travesía corta de 750 m en aguas abiertas o una larga de 1500 metros, sin ánimo competitivo. «Además, quien no quiera nadar también puede aportar disfrutando de un tapeo benéfico», añade María, en el que habrá tapas a precios populares. Las inscripciones se pueden realizar por 15 euros en el correo electrónico pescaitosalagua@gmail.com, todo destinado a la investigación del cáncer.

Comentarios