II Vega Colour Run en San José de La Rinconada

Bajo este lema, la Hermandad Cristo del Perdón, vuelve a organizar, por segundo año consecutivo, la carrera solidaria « II Vega Colour Run». Será el 13 de julio a las 19.30 en la explanada de la parroquia San José. Uno de los principales pilares de toda hermandad es la caridad, y , en su afán de colaborar con los más necesitados, esta institución  vuelve a traer a San José de La Rinconada este evento solidario a la par que divertido.

La carrera consiste en una reunión para familias, grupos de amigos, o simplemente aficionados al deporte, en la que toman protagonismo los colores. Durante la carrera, los participantes, tendrán bolsas de polvos de colores, que se utilizarán para crear un ambiente festivo y alegre, para finalizar en la fiesta de colores, amenizada por varios DJ's.

La carrera tuvo una gran aceptación el año anterior, teniendo una crítica muy positiva entre los participantes. Cada año, todos los beneficios de las inscripciones van destinada a una asociación solidaria, distinta cada año. Este año, los beneficios, irán destinados a la asociación «Todo Suma», comprometida con la lucha contra el cáncer.

Desde la Hermandad Cristo del Perdón también quieren sumar, y esta suma, se hace gracias a cada uno de los participantes. Cada inscripción, es un avance más, en la lucha contra está enfermedad, por eso, es tan importante, contar con todos los dorsales posibles, cada nube de color simbolizará la lucha de todas las personas que sufren esta batalla y sobretodo, cada sonrisa en esta carrera, será el mejor arma con la que lucharán todas las personas que son miembros de esta asociación.

Forma de inscripción:

Online: http://onlinerun.es/producto/ii-vega-run-la-rinconada/

Presencial: Casa Hermandad Cristo del Perdón, situada en la c/ Cristo del Perdón, martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas.

Trasferencia.
BANCO POPULAR: ES94 0075 3018 2306 0411 2949
Concepto: Nombre completo + DNI
OBLIGATORIO ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO AL EMAIL
vegacolorun@gmail.com

Comentarios