El Hotel Ribera Triana acoge un congreso de médicos para pacientes con fibromialgia

El Congreso culminará el viernes 17 con una cena benéfica a la que asistirán numerosos rostros conocidos de la cultura y la política

La Asociación Fibrotiare, conjuntamente con AS.A.AR., celebra el I Congreso de Médicos para pacientes de fibromialgia, artrosis, sensibilidad química múltiple y fatiga crónica que tendrá lugar los días 16 y 17 de mayor en el Hotel Ribera de Triana.

El Congreso arrancará el jueves a las 11.00 con un acto amadrinado por María José Campanario y se cerrará el día 17 a las 21.20 horas con una cena benéfica. A ésta se podrá asistir con un donativo de 50 euros y contará con la presencia de la clase política y cultural de la ciudad así como nosotros rostros populares como Raquel Revuelta, María José Santiago, Arturo Pareja Obregón, Charo Reina y Maite Galdeano, entre otros.

Tras la cena se celebrará una subasta con numerosos objetos donados entre los que destaca un libro original de grabados del artista Cordobés Aurelio Teno, que será entregado por su hija Mónica, así como de los modistos Miiguel Reyes, Plar Vera, Aurora Gaviño, Ángeles Verano, Sergio Vidal y Soleá de Triana.

La entrada al Congreso es libre, aunque se ruega confirmación en el número de teléfono 687370993. Para la cena benéfica es posible abonar la entrada el jueves en el mismo Congreso.

Comentarios