Visitas turísticas solidarias por Sevilla cada domingo

Los Guías Oficiales de Sevilla ofrecen estas navidades rutas gratuitas por el Alcázar y el barrio de Santa Cruz, los donativos son para Cáritas y el Banco de Alimentos

Los domingos son un buen día para echarse al centro de Sevilla y conocer de cerca la ciudad. Los Guías Oficiales de Sevilla se ofrecen las mañanas de cada domingo hasta el 28 de diciembre para un paseo de dos horas por el Alcázar y el barrio de Santa Cruz, revelando los entresijos de cada lugar. La participación es gratuita, entrada al Alcázar incluida, pero los donativos que los visitantes estimen oportuno entregar son destinados directamente a Cáritas Diocesana de Sevilla y el Banco de Alimentos.

Este es el segundo año de esta iniciativa solidaria, que las navidades pasadas consiguió recaudar 6.000 euros. Con la colaboración del Patronato de los Reales Alcázares y el Consorcio de Turismo de Sevilla, los Guías Oficiales de Sevilla llevan apostando por esa ruta turística solidaria desde el pasado 9 de noviembre. La cita es cada domingo a las 11.00 en la Plaza del Triunfo, en el Monumento a la Inmaculada.

Las reservas para participar en la ruta se pueden realizar a través del correo electrónico reservas.gotss@yahoo.com o a través del Facebook creado para tal fin. Una propuesta de ocio más que en esta ocasión sirve también para ayudar a los más necesitados.

Comentarios