Cartel de la I Verbena Popular a favor de la Acción Social de Ntra. Sra. de los Dolores
Cartel de la I Verbena Popular a favor de la Acción Social de Ntra. Sra. de los Dolores

Verbena por la acción social de la Hermandad del Cerro

Tendrá lugar en las instalaciones al aire libre del Centro deportivo Hytasa a partir de las 11:30

Por  14:56 h.

El próximo sábado 4 de mayo, la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores celebra su I Verbena Popular a favor de la Acción Social, un evento con el que pretende recaudar dinero con el que financiar los numerosos proyectos solidarios que desarrollan a lo largo del año.

La fiesta contará con actuaciones musicales, espectáculos de baile y entretenimiento para los más pequeños. Según informa la hermandad en su web, la verbena contará con las actuaciones de las Bandas de cornetas y tambores «Nuestra Señora del Sol», «Nuestro Padre Jesús de la Humildad», «Santo Cristo Varón de Dolores» y «Nuestra Señora de los Ángeles» así como de Alex Ortiz y Juan Cano, el Coro rociero de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de El Cerro del Águila, el Coro de la Tercera Edad del Centro de Día del barrio y un dúo de danza acrobática.

En cuanto a los más pequeños, contarán con la actuación del dúo de payasos «Los Palmerinis» así como la instalación de un castillo hinchable gratuito. La presentación de las actuaciones estará a cargo de Miguel Ángel Moreno.

La verbena tendrá lugar en las instalaciones al aire libre del Centro deportivo Hytasa, con acceso libre y gratuito por la calle Salvador Távora, a partir de las 11:30 horas y hasta la tarde, tiempo éste durante el que estará en funcionamiento un ambigú con precios populares en el que podrán degustarse tapas, paella, helados, etc.

Colaboran en la organización del evento el Instituto Municipal de Deportes y el Instituto de la Cultura y las Artes Escénicas del Ayuntamiento de Sevilla, así como numerosos comerciantes y empresas del barrio para la difusión del mismo.