top-chef-amsudan650

Veinte cocineros preparan guisos este domingo para apoyar la labor de los misioneros en Sudán

El II Top Chef Amsudan de cuchareo tendrá lugar a las 14.00 en el Real Club Pineda para recaudar fondos para la Asociación de Ayuda a Misioneros de Sudán

Por  12:23 h.

Veinte cocineros propondrán su propio plato en la comida solidaria que acoge el próximo domingo 14 de mayo el Hipódromo del Real Club Pineda. El objetivo del denominado «Top Chef Amsudan de cuchareo» es recaudar fondos para la organización de Ayuda a Misioneros de Sudán (Amsudan). El misionero comboniano José Javier Parladé, que lleva 46 años en el país africano con el apoyo de esta asociación, estará presente en la velada.

Se trata de la segunda edición de esta comida solidaria, que se repite tras el éxito de la primera. A las dos de la tarde los asistentes tendrán acceso al hipódromo y podrán ver cómo preparan sus platos cada cocinero así como se les ofrecerá un aperitivo donado para la causa por las empresas colaboradoras. Sobre las tres, se pasará al pabellón cubierto donde ya sentados podrán disfrutar de un menú buffet con todos los guisos elaborados por los cocineros.

Gracias a Amsudan y a todos los colaboradores hace poco se terminó la Escuela Ciudad de Sevilla (Panakar) en la Misión de Yirol. Ya se han construido escuelas para 10.500 niños de los 37.000 que tiene la misión. Pero la guerrilla, los desastres naturales y la pobreza que domina desde hace tantos años esa tierra, reclama toda la ayuda para seguir con el trabajo iniciado.

Las invitaciones se pueden adquirir en la Tienda Lester (C/ Muñoz Olivé), el teléfono 637838097, el email info@genovacomunicación o en el propio Club el día del evento. Tienen un precio de 35 euros con el que tener acceso al almuerzo y la fiesta posterior con DJ y flamenquito, o por 10 euros para acudir a partir de las 17.00 con una consumición.

 

Otros eventos que te pueden interesar