Una velada solidaria para luchar contra el cáncer

La AECC celebró la noche del viernes su tradicional Gala de la Esperanza, a la que acudió numeroso público

La Gala de la Esperanza es una cita imprescindible en el calendario sevillano. La edición de este año reunió a más de 200 asistentes que quisieron colaborar con su presencia en la lucha contra el cáncer.

La cita tuvo lugar en el Real Club Pineda. Julio Cuesta, presidente de la AECC en Sevilla, y Teresa Pabón de Juan, presidenta de su Comité Social, ejercieron de anfitriones y se encargaron de recibir a los invitados. No faltaron el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el portavoz del PP, Juan Ignacio Zoido, el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrrero, o el general del Ejército del Aire, Pablo Castillo.

Por parte de la asociación, asistieron su gerente, Francisco Vázquez, el tesorero Manuel Cepero y el presidente de su Comité Técnico, el doctor José Andrés Moreno Nogueira. Además, no faltaron otros miembros y colaboradores, como Charo Martínez, Pilar Rubio o Lola Moya.

Después de la celebración de la cena, cuya recaudación se destinará a los servicios que ofrece la AECC, tuvo lugar una fiesta ambientada con música de distintas agrupaciones, como Vicente Bernal, Kafe pa 3, Javi Villa, Raya Real, Guille Calado o el Dj Iván Rojas.

Comentarios