Una merienda con fines benéficos para colaborar con la «Operación Potito»

La iniciativa recaudará este viernes alimentos y juguetes para el proyecto solidario de la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas

La casa Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas, ubicada en la céntrica calle Melliza 23, será este viernes por la tarde el centro de una iniciativa solidaria surgida para recaudar alimentos, productos navideños y juguetes, que irán destinados al proyecto «Operación Potito», gestionado por la bolsa de caridad de esta corporación cofrade para ayudar a niños de familias necesitadas.

En concreto, desde las 16.30 horas de este viernes las puertas de esta casa hermandad estarán abiertas para se puedan depositar allí alimentos o juguetes, que luego se entregarán a familias sin recursos. Se trata, por tanto, de organizar una sencilla merienda entre quienes acudan a la cita para, a su vez, contribuir con el proyecto «Operación Potito» de la Hermandad de la Borriquita.

La iniciativa ha surgido por parte de las nazarenas creadoras del proyecto de moda «R&M.Compis», Rocío Morales y Mariló Rivera -esta última también autora del blog concualquiercosaestoymona.blogspot.com-, que han decidido «organizar una tarde entre amigos» para recaudar comida y juguetes por una buena causa y de forma altruista.

Además, entre todos aquellos que se acerquen a depositar alguno de estos productos se sorteará una camiseta pintada, hecha a mano, diseñada por ellas mismas dentro este proyecto de moda en el que llevan trabajando desde hace ya algún tiempo. Según han informado, en esta iniciativa solidaria van a colaborar también algunas empresas nazarenas.

Comentarios