jornada-esperanza-4

Una jornada para compartir la solidaridad

El Real Club de Golf acogió un evento benéfico para reunir fondos para cinco ONG y agradecer a los sevillanos su ayuda

Por  7:07 h.

Más de 2.000 personas acudieron ayer al Real Club de Golf de Sevilla para disfrutar de las numerosas actividades benéficas de la Jornada de la Esperanza. Fue un evento único, ideado con el fin de agradecer a los sevillanos la ayuda y el respaldo que prestan a las asociaciones solidarias que trabajan en la ciudad y, también, para recaudar fondos destinados a las cinco entidades presentes:Banco de Alimentos, Proyecto Hombre Sevilla, Apascide (Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera , Fundación Balia y Andex (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía).

El buen tiempo animó a mucho de los presentes a disfrutar de una partida de tenis, del rocódromo, de las clases de zumba y de otras muchas actividades. Por la tarde, después de la comida, también hubo actuaciones musicales entre las que destacó la de Jaime Soto y su hermano, con el grupo «Mi hermano y yo».

Claudia Hernández, delegada del Real Club de Golf, Antonio Fragero, de Proyecto Hombre Sevilla, MªLuisa Guardiola, de Andex, Teresa Rodríguez, de Fundación Balia, Ignacio Candau y Juan Pedro Álvarez, de Banco de Alimentos, y Dolores Romero, de Fundación Balia, agradecieron a los asistentes y a los voluntarios el esfuerzo en una jornada que fue todo un éxito.

jornada-esperanza-1 jornada-esperanza-2 jornada-esperanza-3 jornada-esperanza-5 jornada-esperanza-6 jornada-esperanza-7 jornada-esperanza-8 jornada-esperanza-9 jornada-esperanza-10