Mercedes Camacho, Álvaro Guillén, Juan Pedro Álvarez y Mª del Mar Díez / N. ORTIZ
Mercedes Camacho, Álvaro Guillén, Juan Pedro Álvarez y Mª del Mar Díez / N. ORTIZ

Una jornada de golf con fin solidario

El Real Club Pineda de Sevilla acogió el IV Torneo Andaluces Compartiendo, cuyos participantes colaboraron con el Banco de Alimentos

Por  10:30 h.

Por cuarto año consecutivo, el Real Club Pineda de Sevilla acogió el Torneo Andaluces Compartiendo, cuyo objetivo era recaudar alimentos en beneficio del Banco de Alimentos del Sevilla. Y los deseos se cumplieron con creces, ya que pudieron reunirse hasta 4.500 litros de leche gracias a la colaboración de los numerosos golfistas que participaron y los asistentes al cóctel que precedió a la entrega de premios.

Andaluces Compartiendo es una iniciativa solidaria puesta en marcha por la Fundación Cajasol y Landaluz Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía que se lleva a cabo gracias a la colaboración de empresas y entidades. Entre los asistentes se encontraban Mercedes Camacho y María del Mar Díez, en representación de la Fundación Cajasol, Juan Pedro Álvarez, presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, Álvaro Guillén, presidente de Landaluz, y el presidente del Real Club Pineda de Sevilla, José Antonio García de Tejada.

Los ganadores del torneo, además de la satisfacción de haber colaborado con una causa benéfica, pudieron llevarse a casa suculentos lotes de productos gastronómicos andaluces, así como otros premios cedidos por los patrocinadores.

Puedes ver todas las fotos del torneo en abcdesevilla.es.