Una gymkana fotográfica solidaria por las calles del centro en Navidad

Martin Iglesis organiza el sábado 9 de diciembre su gymkana fotográfica a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla

El próximo sábado 9 de diciembre el centro de Sevilla se llenará de fotógrafos con camisetas naranjas buscando la fotografía perfecta. Martin Iglesias organiza la III gymkana fotográfica navideña con la colaboración del Ayuntamiento Sevilla, Canon España y Servitec con motivo del Turifoto-Photoquivir 2018, con un objetivo solidario La inscripción es gratuita entregando un kilo de alimentos, que serán destinados a familias sin recursos a través del Banco de Alimentos de Sevilla.

Martín Iglesias, además, propone llegar entre todos los participantes a los 1.000 kilos para esta buena causa, sugiriendo que el kilo de alimentos de la inscripción sean al  menos dos. «Queremos que disfrutes de la navidad, la fotografía y sobre todo por una buena causa, ayudar a los más necesitados», indican desde la tienda de artículos fotográficos, así como explican que desde el Banco de Alimentos de Sevilla hacen hincapié en la necesidad de leche y aceite.

Los interesados podrán inscribirse el próximo sábado 2 de diciembre en la central de la calle Hernando Pulgar en horario de 10.00 a 14.00. A todos los asistentes se les regalará una camiseta técnica naranja conmemorativa y, al final de la gymkana, podrán participar en un sorteo donde optarán a premios entre los que figuran, entre otros, artículos fotográficos y camisetas del Real Betis firmadas por la primera plantilla.

Comentarios