autobuses-pequeno-deseo650

Un paseo turístico por Sevilla ayudará a cumplir deseos de niños hospitalizados

Durante este miércoles City Sightseeing donará 2 euros a la Fundación Pequeño Deseo por cada viajero que suba a sus autobuses

Por  8:00 h.

Los autobuses de City Sightseeing contribuirán a cumplir deseos a los niños con enfermedades crónicas y hospitalizado cada día 25 durante un año. La empresa sevillana y la Fundación Pequeño Deseo han presentado su nueva campaña conjunta «El 25 Cumple Un Deseo», con la que la primera donará 2 euros por cada viajero que suba a los buses.

Esta nueva iniciativa, que estará en vigor hasta el 25 de septiembre de 2018, se enmarca dentro del 25 Aniversario de Compañía Hispalense de Tranvías, origen de City Sightseeing. En estos 25 años, la multinacional hispalense ha colaborado con entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer, Pequeños Corazones, Corazón y Vida, Proyecto Hombre o la propia Fundación Pequeño Deseo.En el caso de la Fundación, su trayectoria incluye 4.155 deseos cumplidos en hospitales de toda España desde el año 2000. Cada deseo cumplido representa una inyección de alegría y positividad que ayuda a los más pequeños y a sus familias a llevar mejor el día a día.

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha declarado: «Queremos animar a todos los visitantes y residentes en Sevilla a que participen y suban al autobús cada día 25. Cuantos más seamos, más sueños podremos cumplir entre todos para estos niños que tanta alegría necesitan. Es un orgullo para nosotros poder ayudar en esta causa tan noble y tan necesaria».

Mercedes Vázquez, coordinadora de Fundación Pequeño Deseo en Andalucía, ha añadido: «Para nosotros es muy importante realizar esta campaña junto a City Sightseeing, ya que no es la primera vez que colaboran con nosotros pero sí la más importante. Hemos tenido la suerte de que su ayuda ha ido creciendo con el tiempo hasta desembocar en esta iniciativa que coincide con su 25 aniversario. Felicidades por esta iniciativa y felicidades por vuestra labor solidaria que hace que juntos cumplamos sueños».

«La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. En los siete años que la fundación lleva en Andalucía, se han cumplido más de 450 deseos y gracias a esta maravillosa iniciativa se cumplirán muchos más», ha añadido.