Un partido benéfico recauda 600 kilos de comida en Guillena

Unos 600 kilos de alimentos se han recogido en la campaña «1 kilo de Alimentos, 1 Kilo de Ayuda» en la que los clubes de fútbol del municipio, el Guillena CF (Regional Preferente) y el CD Torre de la Reina (1ª Provincial) disputaron un partido benéfico el pasado 29 de diciembre con el objetivo de recaudar alimentos.

El recuento realizado por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guillena se basa en ha efectuado el recuento de los kilos recogidos entre los puntos de recogida habilitados en el municipio, Torre de la Reina y Las Pajanosas y en la misma puerta del estadio municipal de fútbol el día del partido. El precio de la entrada era un kilo de alimentos no perecederos: harina, pasta, legumbres, azúcar, conservas, zumos y leche. También se han donado alimentos para bebés, muy necesaria y que no siempre se recoge.

Los alimentos se entregarán a finales de este mes a las familias más necesitadas de Guillena. Por su parte el área de Bienestar Social ha avanzado que «ésta no va a ser la única campaña solidaria que se lleve a cabo ya que durante el año realizarán más con nuevos objetivos por cumplir, siempre en ayuda de los vecinos que más lo necesitan».

Comentarios