Gas Natural Fenosa

Un euro por cada cliente que participe en el «Juego de la eficiencia»

Por  20:06 h.

Gas Natural Fenosa ha llegado a un acuerdo con el Banco de Alimentos de Sevilla a través del cual, por cada persona que se acerque al centro de atención al cliente de Gas Natural Fenosa y participe en el «Juego de la eficiencia», se donará un euro a la institución sin ánimo de lucro.

Según indica Gas Natural Fenosa, la empresa está promoviendo, durante toda esta semana, la eficiencia energética en su centro de atención al cliente de Sevilla, para lo cual ha invitado a los sevillanos a participar en las acciones de ahorro energético y solidaridad se están desarrollando en el centro que la compañía tiene en la calle Cardenal Bueno Monreal.

Así, desde el pasado lunes y hasta el viernes, las personas que se acerquen al centro de atención al cliente podrán canjear una bombilla convencional por otra de bajo consumo. Además, tendrán la posibilidad de participar en el «Juego de la eficiencia» y solo por ello recibirán un regalo y una guía para mejorar la eficiencia energética.

Por su parte, la compañía energética donará un euro al Banco de Alimentos por cada persona que acuda durante la semana al centro de atención al cliente en Sevilla. En lo que va de semana la participación ha sido muy positiva y han pasado por el centro más de 250 personas.