Un euro de cada menú navideño del Alfonso XIII, para Andex

Ana Rosa Quintana es la Madrina de Honor de esta campaña, que se realiza por segundo año consecutivo en el hotel

El hotel Alfonso XIII aprovecha por segundo año las comidas navideñas propias de las fechas que se avecinan para colaborar con una buena causa. Así, por cada menú navideño un euro irá destinado a la Asociación de Padres con Niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

El director general del Hotel Alfonso XIII, Carlo Suffredini, ha presentado este viernes esta campaña, acompañado de la presidenta de Andex, María Luisa Guardiola, el chef del Hotel Alfonso XIII, Juan Manuel Rodríguez, y la Madrina de Honor de la Campaña, Ana Rosa Quintana. «Quienes vengan a comer bien y disfrutar también contribuirán a la causa de Andex», comentó Carlo.

Ana Rosa Quintana dedicó palabras de cariño a la presidenta de Andex: «Todos sabemos lo que se siente al ver a un niño feliz y lo que produce ver a un niño enfermo. María Luisa ha hecho magia». A su vez, la presidenta otorgó el mérito de la asociación a la sociedad de Sevilla y a iniciativas como las del hotel.

El chef del Hotel Alfonso XIII, Juan Manuel Rodríguez, se refirió al menú previsto como fruto de una «cocina divertida y con productos locales, siempre de temporada». El precio es de 42€, de los cuales un euro irá íntegramente a Andex. No es la primera vez que realizan desde el hotel una campaña como esta en Navidad, el pasado año los beneficios fueron destinados al Banco de Alimentos de Sevilla.

Comentarios