La campaña »Baño solidario» de Hotel Silken Al-Andalus
La campaña »Baño solidario» de Hotel Silken Al-Andalus

Un chapuzón solidario por las enfermedades raras

El hotel Silken Al-Andalus colabora un año más con la Federación Española de Enfermedades Raras

Por  22:11 h.

Un verano más, y ya van cinco, la piscina del hotel sevillano Silken Al-Andalus Palace ofrece la oportunidad de apoyar a las personas que padecen una enfermedad rara y a sus familiares. El resort renueva la campaña «Un baño de solidaridad» a través de la que colaboran con la Federación Española de Enfermedades Raras para mejorar la calidad de vida y defender los derechos de los afectados.

Los huéspedes podrán, por tanto, solicitar una botellita de agua y una toalla, por el valor de un euro, antes de tomar un refrescante baño en la piscina. Este simple gesto puede ayudar a los tres millones de personas que conviven con algunas de estas patologías en España, 500.000 de ellas en Andalucía.

«La Federación Española de Enfermedades raras quiere agradecer la valiosa colaboración, reconocer el trabajo y el compromiso desinteresado de Silken Al-Andalus Palace para seguir construyendo un futuro mejor para los pacientes y sus familias», afirma la entidad, que invita a todos aquellos que deseen formar parte de esta campaña a colaborar y dar voz a los millones de personas que conviven con una enfermedad rara.

Cabe recordar que el Silken Al-Andalus Palace es un moderno hotel de 4 estrellas ubicado en el barrio de Heliópolis. Está considerado el establecimiento hotelero más grande de Andalucía, ya que cuenta con 15.000 metros cuadrados de jardines y más de 600 habitaciones.