llamamiento-protesis-brazo

Twitter se vuelca para encontrar la prótesis perdida de un bebé en Sevilla

Dos empresas se ofrecen para diseñar e imprimir una nueva prótesis

Por  11:18 h.

Una vez más, las redes sociales han dejado de manifiesto que no solo las usan “trolls” y “haters”. Tras pedir este martes en Twitter un padre sevillano la colaboración para encontrar la prótesis perdida de su bebé, las respuestas y los retuit fueron inmediatos.

Dos empresas (Ayudame3D.org y Exovite) se han ofrecido para diseñar e imprimir una nueva prótesis en el caso de que no aparezca, y decenas de personas manifiestan haber ido al lugar donde se perdió para buscarla y preguntar por los alrededores. La prótesis del brazo izquierdo del bebé de ocho meses se extravió a las 13,30 dentro de una bolsa de plástico duro durante un recorrido en moto por Cardenal Illundain entre el Hospital Virgen del Rocío y la facultad de Biología, según informó LM Escudero en su twitter (@lmescu)

ofrecimiento-redes-protesis

El Ayuntamiento de Sevilla, Emergencias Sevilla y Radio Taxi son algunos de los organismos que se han hecho eco del llamamiento pidiendo la colaboración ciudadana. Quien la encuentre puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Sevilla o el 092.